Yespapá

Consultoría para empresas del sector textil

La empresa

Yespapá es una consultoría textil especializada en el asesoramiento y la gestión de empresas del sector moda.

Fruto de nuestra experiencia,  ofrecemos un acompañamiento integral en el proceso de creación y posterior desarrollo de empresas textiles, tanto start ups como pymes que buscan mejorar su rentabilidad y/o expandirse al mercado internacional.

Ayudamos a las empresas a impulsar su crecimiento, planificando, revisando y mejorando su modelo de negocio
y haciéndolo más sostenible para garantizar su éxito.

¿Cómo funciona?

Una vez que una empresa y/o un emprendedor contacta con nosotros, realizamos un análisis inicial en el que evaluamos  la marca -tanto si ya existe como si se trata de una de nueva creación- y la estructura y caracteristicas de la organización (procesos, organigrama, financiación, etc.). A partir de ahí elaboramos un informe con nuestras propuestas de mejora -si se trata de una empresa existente- o nuestro plan de negocio -si es un start up-.

Tras el informe inicial se ponen en marcha las acciones necesarias para lograr los objetivos propuestos. Para ello, nos desplazamos  a trabajar codo con codo con el cliente en sus oficinas, le acompañamos en sus viajes comerciales, de producción etc. Siempre teniendo en cuenta los objetivos, el presupuesto y las necesidades de cada cliente.

¿Quieres que analicemos tu caso? Envíanos tus datos y haremos un diagnóstico inicial gratuito.

Pymes

Si tienes una empresa de moda te ayudamos a mejorar la rentabilidad de tu marca gracias a nuestra experiencia y conocimiento en: tendencias de mercado, eficiencia en costes de producción, financiación y gestión financiera,  y mejora de posicionamiento online y offline de tu marca.

Start ups

Si estás pensando en montar tu propio negocio en el sector moda, te ayudamos con la definición de tu proyecto y la elaboración de tu plan de negocio. Te acompañamos en el proceso de creación de tu marca y en la  búsqueda de financiación…Para que dispongas de asesoramiento profesional en todas las facetas de tu negocio.